miércoles, 10 de octubre de 2012

TARTA BOMBONERA ROCOCÓ

Desde que hice la tarta para el aniversario de mis padres (la de la entrada anterior), sigo obsesionada con las tartas vintage, pintadas a mano, con sus flores, sus dorados, su encanto natural.... Aysss no puedo evitarlo.



Y, claro, cuando vino Marisa a pedirme una tarta de ese estilo para celebrar su cumpleaños y el de su amiga, Cruz, no dudé en buscar algo que llenara ese hueco que siempre me queda cuando llevo un tiempo haciendo tartas infantiles.

Buscando tutoriales de rosas rococó di con uno en que pintaban no una tarta, sino una bombonera de porcelana. No me pude resistir ni un instante a hacer una tarta así. Y como contaba con la enorme suerte de que Marisa me dejaba total libertad para sorprenderles, me lancé a una nueva "aventura".

Me lo pasé genial pintando, torneando, modelando... Y aquí os dejo el resultado!

Se trata de un bizcocho de dulce de leche, relleno de buttercream de dulce de leche y chocolate blanco.

2 comentarios:

  1. Hola Cocinilla! Yo ya era seguidora ;) haces unas cosas preciosas, y esta tarta es una pasada, me encanta! Te dejo también mi blog por si no lo conoces! Un besoo!
    Julia

    http://petitesucreries.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julia, me alegro de que te guste! Acabo de entrar en tu blog y ya me he hecho seguidora, tienes un buen gusto increíble :D. Un beso!

    ResponderEliminar