jueves, 11 de octubre de 2012

TARTA VOLVO & FAMILY

De nuevo fue Marisa la encargada de pedirme una tarta, pero esta vez nada de clasicismo, era la tarta para un hombre, más concretamente para Jaime, su marido. A Jaime le gusta Ferrari, el billar y su coche Volvo. Le hubiera hecho una tarta mezclando o combinando sus gustos, pero pensé que seguramente sería más único y especial hacer su coche nuevo y a todo su familia en él. Y como los coches no son mi pasión, decidí que el conjunto tenía que ser más tipo caricatura, tanto el vehículo como sus ocupantes.

Yo creo que quedó muy graciosa y emotiva, de hecho estuve en la celebración y lo sentí así. Los protagonistas se parecían realmente a los originales de carne y hueso, aunque en plan cómic. Tanto fue así que se guardaron el coche enterito (está hecho de RKT).

Fue una fiesta muy divertida y quiero aprovechar esta entrada para felicitarles y darles las gracias por contar con nosotros. Jaime, Marisa, sóis una pareja fenomenal.

El bizcocho, que era la base verde de debajo del coche, era de dulce de leche, el sabor estrella de este grupo de amigos, relleno de buttercream de dulce de leche a dos capas y de crema de dulce de leche a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario