lunes, 2 de abril de 2012

TARTA BÓXER

En esta ocasión traigo una tarta que me hace mucha ilusión. Rosa repetía, pero esta vez no era la tarta para un niño, sino para su hermano pequeño, que cumplía ya 24 años. Y, como siempre, no tuve que pensar mucho, porque ella lo tenía clarísimo, tenía que ser un perro bóxer. Lo demás, lo dejaba a mi imaginación. Pero, claro, con un perro tan grande y simpática como éste, ¿qué más necesita una tarta? Pues un color que le haga destacar sobre el resto del conjunto.



Hacía tiempo que quería hacer una tarta con motivos primaverales, el campo, las flores, las abejitas... Y ésta era la mía, porque este precioso perrito necesita correr por un campo verde, ¿no?




Se trata de un bizcocho brownie de chocolate bañado en almíbar de fresa y relleno de ganaché de chocolate con leche y sirope de fresa.

Esta semana os traigo más cositas, abril viene cargado de celebraciones y se tiene que notar. Para empezar, esta semana es el primer cumpleaños de mi princesa, el cumpleaños de mi hermano, el de mi madre... Hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario