martes, 24 de abril de 2012

FIESTA EN ROJO Y BLANCO

Esta entrada tiene que ser especial, porque no sólo presento un trabajo muy pensado, sino que es la celebración del cumple de mis niños, Xavi y Abril. Sin su eterna paciencia y colaboración no sería posible hacer ni la mitad de lo que hago.

Xavi cumple los años el 29 de abril y mi niña, Abril, los cumple antes, el día 4. Al ser el primer añito de la peque, no quise celebrarlo en solitario y decidí adelantar el de Xavi y retrasar el de Abril. Pero, claro, la fiesta no podía ser ni de bebé, ni de niña, ni de niño... ¿Qué hacer? Una fiesta cuyo tema fueran ellos y con colores básicos.

Además, quería celebrarlo en un escenario bonito, en el exterior. Y como tenemos la suerte de que mis padres tienen un precioso jardincillo en su casa del campo, montamos allí la fiesta. La estética, ya me lo diréis, pero yo creo que no tiene desperdicio. Pero lo que verdaderamente fue maravilloso fue la cara de los niños, la alegría, lo bien que lo pasamos en familia. Qué ganas de repetir ya!

Hice cupcakes y minicupcakes red velvet, cakepops, galletas de chico (camión, coche de bomberos, coche...) y de chica (flores, corazones...) y una tarta que es el orgullo de mi colección. Aquí os lo dejo y ya me diréis qué os parece.




La tarta era un bizcocho de vainilla relleno de curd lemon y de crema pastelera de leche condensada. Esa combinación de dulzón con ácido hace que el sabor que te queda es a la vez dulce pero nada empalagoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario