martes, 24 de abril de 2012

TARTA BARÇA

Bueno, ¿por dónde empezar en lo que se refiere a esta entrada?  Yo soy aficionada declarada del Valencia, mientras que mi marido lo es del Barcelona. Esta diferencia siempre ha supuesto algún rocecillo sin importancia. Pero, claro, que la primera tarta futbolera que hago sea del equipo rival.... Pues eso, que tuvo su guasa.

Giovana me llamó para pedirme la tarta para el cumple de su hijo, Arturo. Y ha sido una de esas tartas en que te sientes un poco rara, por muchos motivos. El primero porque no estoy acostumbrada a hacer tartas con tan escasa decoración y sin apenas lugar a la imaginación. La segunda por ser del equipo que se trataba. Y la tercera, porque forma parte de un fin de semana en que hice cuatro tartas y una docena de galletas, todo ello aliñado con un sesión de domingo en que tenía también que trabajar y además me puse enferma. Menos mal que ya ha quedado atrás, porque otro fin de semana así y no levanto cabeza en un mes :D.

Aquí os dejo la única foto decente de esta tarta, que quedó tal y como yo la pensaba de un principio. Buena tenía que estar, porque caí en la tentación de probar los recortes. El bizcocho era de vainilla y estaba relleno (megarelleno diría yo, al gusto de ellos) de dulce de leche y de ganaché de chocolate blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario