lunes, 14 de noviembre de 2011

TARTA CUATRO DÉCADAS

El pasado domingo entregué una tarta que para mi tiene un gran significado. Para mi ha sido un gran honor que me dejaran elegir todo el diseño. Lo he creado de cero, es decir, sin buscar la inspiración en otras tartas ya hechas.

Marga quería una tarta muy especial para su hermana que cumplía 40 años. Quería que reflejara el cambio de década, algo de su infancia y de su profesión, diseñadora de moda. Después de darle muchas vueltas a la cabeza con el tema a elegir y pretendiendo siempre que fuera original, pensé en algo emotivo, un viaje por el tiempo. Como a Marga le parecía bien la idea y no me puso cortapisas a la hora de crear, pensé que no podía usar un bizcocho redondo o cuadrado, nada estándar, tenía que ser todo novedoso.

Y así fui pariendo un proyecto que me ha enseñado muchas cosas,  que me ha encantado y que es el primero que es 100% mi estilo. Sí, han sido muchísimas horas de trabajo, con mucha pintura a mano, con detalles y muchísimo modelado. Vamos, que no le faltaba de nada a esta tarta. Como quería resaltar la temática, elegí colores pastel, siempre elegantes y discretos. Y aquí os traigo mi obra, esperando que os guste tanto como a mi.





Son bizcochos genoveses al aroma de vainilla y rellenos de buttercream de nutella y ganaché de chocolate con leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario