martes, 3 de julio de 2012

CUPCAKES DE GRADUACIÓN

Sí, he tardado muchísimo en actualizar el blog y estos cupcakes son de hace ya un par de semanas, pero es lo que tiene el no-parar, que te deja con ganas cero de ponerte delante del ordenador. Por no hablar de que las prisas en entregar los pedidos me están haciendo perder calidad en la fotografía y los fondos de las imágenes. Seguro que me perdonáis.

Christian se graduaba de Primaria y quería despedirse de una etapa con un bonito recuerdo para sus compañeros. No esperaba esto, desde luego, y ahí creo que radica la gracia de esto, en que nunca se sabe lo que saldrá de mi cocina.

Cuando conoces a la persona es mucho más sencillo, a la par de que la confianza da un poco de asco y puedes experimentar y abusar un poquito jejeje.
En esta ocasión traigo unos cupcakes perfectos para resistir los calores de estos días. Me he basado en una receta de Sweet Mania para hacer estos deliciosos cupcakes rellenos de nutella. Me han gustado porque han quedado esponjosos y con el toque justo de relleno. En próximas entradas os pondré la receta, pero de momento os animo a entrar en Sweetmania, porque no os váis a arrepentir. Ana de Clerk trae riquísimas recetas con muy buen gusto y unas decoraciones elegantísimas.

2 comentarios:

  1. Gracias por elegir mi receta!!
    ^_^
    Siempre es un honor porque entre todas las de internet has elegido la mía y eso es un graaan alago :)
    Los toppers son geniales!

    Bss,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por ese arte y por ese blog ;).

    ResponderEliminar