lunes, 1 de abril de 2013

FALLERAS VERSIÓN ANIME 2013

Ha pasado el tiempo, he evolucionado, he decidido cuál es el estilo con el que me siento cómoda y con el que me expreso mejor. Por eso no podía dejar pasar la oportunidad de trasladar ese estilo a una tarta que, en principio, debía ser algo muy tradicional y costumbrista.

He aquí, pues, el resultado de esa simbiosis entre lo puramente tradicional y una visión anime de nuestras fiestas falleras.

Fue un trabajo de muchas horas, esfuerzo y expectativa. Y es que nunca se sabe si una idea que en tu cabeza y sobre papel  queda genial, será igual plasmada en tres dimensiones.

Creo que fue un acierto, con esa cesta con flores tan dulce y esos rostros peculiares y expresivos enfundados en tradicionales trajes de fallera.

La tarta lució en el Casal de la Falla Verge de Sales de Sueca y creo que gustó mucho a las falleras mayores, Ana Belén y Sheila.

Antes de terminar, decir que tanto el bizcocho como los rellenos eran de dulce de leche, el sabor estrella.

1 comentario:

  1. Solo te puedo decir que eres una artista de los pies a la cabeza, He llegado aquí de casualidad, y con tu permiso, me quedo.

    ResponderEliminar