jueves, 13 de diciembre de 2012

TARTA MONSTER HIGH V.4.0


Y siguiendo con el festival de "muñecorras" que tanto me gusta os presento la tarta para Marina, una niña que cumplía 10 años y cuya madre estaba dispuesta a hacer que su fiesta fuese inolvidable. Ana, me alegro de haber participado de ese bonito día y espero que le gustara mucho su tarta.

Por todos es sabido que me encanta modelar muñecas y en esta ocasión, aunque repetía personaje (Draculaura y yo somos ya íntimas amigas), tenía que ser distinta a las demás. Era un reto difícil, porque estas tartas se repiten mucho y encontrar un diseño personal no era moco de pavo. Sin embargo, creo que lo conseguí, aún siguiendo la línea cromática de las Monster. Me entusiasmé con los volantes y el corsé, !qué vicio!

Y qué decir de Skelita Calaveras??? No conocía el personaje, pero fue muy divertido modelarla, con todos los colores, con las piernas y los brazos imitando huesos... Encantada, Skelita, espero que nos volvamos a ver algún día con fondant por medio.

El bizcocho era de cacao, relleno de buttercream de Nutella y bañado en almíbar de vainilla/mantequilla.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien te ha quedado! Las muñecas están fenomenal y el corsé es un punto La verdad es que es una tarta muy original, enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gloria! Me muero por las muñecorras jejeje. Un besazo

      Eliminar
  2. Pati, ha sido un placer tenerte como seño!!! espero hacer muchos cursos contigo, me lo he pasado genial, eres una gran profesional, y yo espero aprender de ti muchoooooo, un beso y hasta pronto, Lorena.

    ResponderEliminar