miércoles, 5 de diciembre de 2012

NAVIDAD 2012. MODELADOS DE CURSO

Estoy contenta, felicísima y encantada de traer este modelado a mi blog. No sé cuántas veces habré dicho ya lo mucho que adoro el modelado, pero no me canso. Me siento en mi taller casero, mi espacio de paz, con mis cosas, mis preciadas herramientas, mis paredes de color verde manzana y mi ventana al lado. A veces viendo a los niños que corren y juegan en la calle, mi vecina extranjera, a la que tanto cariño tengo, paseando a sus perritos, mi vecino de enfrente fumando castigado sus puros en la terraza a 6 grados... Y mientras siento cómo la pasta de modelar coge su consistencia entre mis manos, le doy color, la dejo reposar, hago una cara... Y eso tan simple me hace feliz. Si, además, oigo cómo abajo mis niños ríen y juegan, ni siquiera necesito música relajante.

A veces una tiene bajones de moral cuando ve que aquello que más le gusta parece ser un sueño lejano, un imposible, un simple espacio de relax en medio de tanta rutina. A mí me pasa, que deseo tanto poder dedicarme a esto, que cuando las cosas no encajan y me doy cuenta de que no puedo -o no debo-, es como si me golpearan con fuerza. Luego pienso si no será una cuestión de falta de osadía, o miedo a que el mínimo bienestar que tiene mi familia se pueda tambalear por querer más, o ... mil cosas!

Y entre tantos sueños y pensamientos surgen cosas bonitas y personas que merecen mucho la pena. Ambas cosas se concentran en este modelado. El buen rollo de personas que no sólo piensan en su beneficio, sino que aprecian el trabajo y a las personas... Eso es lo que he encontrado en Carla y en Vero, las dueñas de Dulces Personalizados (Algemesí, VALENCIA) y Corazón y Azúcar (Alquería del Niño Perdido, CASTELLÓN) y desde este humilde blog quiero darles las gracias por confiar en mi para dictar cursos en su casa y por levantarme el ánimo a mí, cuando bastante tienen ellas levantando sus negocios. Lo dicho: GRACIAS.

Y, antes de que os vayáis muert@s de aburrimiento con mi diatriba particular, os cuento que para esos curso preparé dos modelados, uno de Navidad, y otro de Año Nuevo, que ilustran esta entrada. Espero que os gusten. En el lateral del blog podréis encontrar información si os interesa venir a nuestros cursos.


2 comentarios:

  1. Qué razón tienes en lo que dices...a mí, como a ti, me encanta modelar y también lo hago por divertirme o para pasar el rato, me relaja. Y si no tengo que hacer una tarta ya me estoy lamentando, y buscando escusas para entrar en la cocina. Me encantaría poder dedicarme a ésto, pero es tan difícil...Para mi no es un trabajo, aunque a veces haya estado agobiadísima con una tarta porque no salía lo que quería. Pero es tan divertido y reconfortante cuando te dicen que les ha encantado tu trabajo que todo el esfuerzo merece la pena.
    Me encantan tus tartas, te conozco desde hace poco pero tengo que decirte que tienes un potencial increíble, no es fácil ver tartas tan bien hechas y tan bien terminadas.
    Así que ánimo y que todo te vaya bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gloria, es agradable conocer a gente que vive lo mismo que tú, con lo bueno y lo malo. Y gracias también por los piropos :D. Voy a ver tu blog...

    ResponderEliminar