lunes, 7 de mayo de 2012

TARTA VOLCÁN

Esta es una de las tartas más atípicas de cuantas he hecho hasta ahora. Sí, es verdad, no es espectacular. Sin embargo es curioso aunar un volcán, personajes de Doraemon y un personaje desconocido para mi, como Kibo. Y más en la tarta de cumpleaños para un niño pequeñito. Menuda personalidad debe tener Hugo para querer un volcán. Eso sí, una gran personalidad sin dejar de ser niño, porque no podían faltar personajes de su edad.

Yo debo tener una historia de amor con Doraemon, porque siempre disfruto haciéndolo. Esta vez, eso sí, mucho más pequeño y muy bien acompañado de Shizuka.

Richard me pidió que modelara a los personajes, porque quería intentar hacer él mismo la tarta, pero como tenái mucho trabajo me pidió que la hiciera toda yo y confió en mi. Y creo que no quedó mal, no?


El bizcocho era de cacao, relleno de ganaché de chocolate con leche y de ganaché de chocolate blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario